Plan de igualdad

Desde el año 2007 las empresas de más de 250 empleados estaban obligadas a elaborar un plan de igualdad. Posteriormente, en 2019, esta obligación se extendió a las empresas de 50 o más empleados y se estableció, asimismo, la obligatoriedad de inscribir el plan en un registro centralizado.

En octubre 2020 se publicaron dos Reales Decretos en los que se desarrolló reglamentariamente, en el primero, la negociación, elaboración e inscripción de los planes de igualdad y, en el segundo, el registro de retribuciones, estableciendo, adicionalmente, la obligación de realizar una auditoría sobre retribuciones con perspectiva de género e incorporarla al Plan.

Soluciones para el desarrollo del Plan de Igualdad para empresas

La filosofía de Lant Abogados es la eficiencia, para lo cual ha desarrollado una plataforma informática específica para la confección y gestión del plan de igualdad con la finalidad de automatizar al máximo los procedimientos y centralizar la información en un solo punto de fácil acceso.

Contáctanos

Puedes llamarnos al teléfono 900 494 815 o bien enviarnos un correo a info@lant-abogados.com o rellenar el siguiente formulario:
crossmenu